Todo en un paso

Todo en un paso

Como sabemos que tu tiempo es valioso, diseñamos controles anuales "Todo en un paso".
Nuestro Centro de la Mujer es un área dedicada íntegramente al diagnóstico mamario, el aparato reproductor femenino y el control o valoración de la densidad mineral ósea, haciendo hincapié en el seguimiento de lesiones preexistentes y la detección temprana de lesiones mamarias. Contamos con una sala de espera exclusiva para la mujer, para que cada control sea bajo un marco cuidado donde pueda sentirse cómoda y contenida.

Nuestro sistema “Todo en 1 paso”  es un servicio de atención especializado y dedicado para la mujer de hoy, ya que reduce el tiempo de consulta y espera de resultados.

¿Cómo funciona “Todo en 1 paso”?
 Permitiendo coordinar todos sus estudios para el mismo día y continuados uno de otro (mamografía bilateral, ecografía mamaria, ecografía TV o densitometría). El día asignado, la paciente acude a CM e ingresa al circuito “Todo en 1 paso” dando inicio a sus estudios programados los cuales serán informados en el momento por nuestros especialistas. Una vez finalizado el recorrido y al cabo de 40 minutos aproximadamente, se retirará con todos sus estudios informados.  De ésta manera  con una sola visita a nuestro Centro, es suficiente para completar el circuito de atención.